El CD Thader cayó derrotado en su visita al difícil campo del Benigànim CF en un encuentro correspondiente a la jornada 9 de la Lliga Comunitat. El conjunto local impuso su ley con un marcador claro (4-1), en un partido donde los de Rojales solo pudieron reaccionar tras el descanso.
La primera mitad fue dominada por el Benigànim, que aprovechó su mayor intensidad y acierto de cara a portería. El primer tanto llegó tras un centro lateral rematado de cabeza por un jugador local, completamente libre de marca en el segundo palo. Poco después, el equipo valenciano amplió su ventaja con el segundo gol, dejando muy tocado al Thader antes del descanso.
En la reanudación, los de Rojales salieron con otro ritmo, intentando recortar distancias. Fruto de esa mejoría llegó el tanto de Robin, que puso el 2-1 y devolvió la esperanza a los blanquiazules. Sin embargo, la reacción duró poco. El Benigànim supo aprovechar los espacios y en pocos minutos volvió a golpear con dos tantos más que sentenciaron el choque.
Derrota dura para el CD Thader, que deberá levantar la cabeza y centrarse en el próximo compromiso liguero para reencontrarse con las buenas sensaciones.


